Hosting por dinahosting.

Asamblea General Extraordinaria: 31 de marzo de 2009

Por acuerdo de la Junta Directiva de la APA MAR DO ORZAN se convoca a todos los asociados a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día 31 de marzo de 2009, a las 18:44 horas en primera convocatoria, a las 19:15 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del C.E.I.P EUSEBIO DA GUARDA de A Coruña, sito en la Plaza de Pontevedra, número 21.

A la Asamblea podrán asistir todos los padres/madres/tutores legales de los alumnos/as del C.E.I.P. EUSEBIO DA GUARDA de A Coruña. Sólo tendrán derecho a voto, que será secreto, los socios/as de la Asociación, debidamente identificados con el documento nacional de identidad o pasaporte. Podrán votar de forma independiente, tanto el padre como la madre, o en su caso los tutores legales. Los socios/as que no puedan asistir personalmente podrán hacerlo debidamente representados utilizando la autorización que figura unida a esta comunicación, acompañando copia del documento nacional de identidad o pasaporte del representado y original del representante.
La asamblea se convoca con el siguiente ORDEN DEL DÍA

1) Aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2008.

2) Exposición de las conclusiones de las actuaciones de control realizadas por la actual Junta Directiva en relación con:

a) Las operaciones económicas desarrolladas en nombre de la Asociación durante los ejercicios 2006/2007 y 2007/2008.

b) Las ayudas al comedor escolar concedidas por la Xunta de Galicia, y gestionadas en nombre de la Asociación, para los siguientes períodos: Año 2006, Enero-Junio 2007 y Septiembre-Diciembre 2007.

c) La ayuda al comedor escolar concedida por la Xunta de Galicia para el período enero-junio de 2008, pendiente de reparto.

3) Exposición de la situación económica de la Asociación a 1 de marzo de 2009.

4) Aprobación de medidas a adoptar en relación con las conclusiones referidas en el punto 2).

5) Ruegos y preguntas.

Circular con autorización para voto: convocatoria_asamblea_extraordinaria_31_de_marzo_2009