Asamblea General Ordinaria. 18 de junio

Por acuerdo de la Junta Directiva de la APA MAR DO ORZAN se convoca a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 18 de junio de 2009, a las 18:45 horas en primera convocatoria, a las 19:15 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del C.E.I.P EUSEBIO DA GUARDA de A Coruña, sito en la Plaza de Pontevedra, número 21.

A la Asamblea podrán asistir todos los padres/madres/tutores legales de los alumnos/as del C.E.I.P. EUSEBIO DA GUARDA de A Coruña. Sólo tendrán derecho a voto los socios/as de la Asociación, debidamente identificados con el documento nacional de identidad o pasaporte. Podrán votar de forma independiente, tanto el padre como la madre, o en su caso los tutores legales. Los socios/as que no puedan asistir personalmente podrán hacerlo debidamente representados utilizando la autorización que figura unida a esta comunicación, acompañando copia del documento nacional de identidad o pasaporte del representado y original del representante. La asamblea se convoca con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea General Extraordiaria celebrada el 31 de Marzoo de 2009.
  2. Exposición y aprobación, en su caso, de los Reglamentos de Régimen Interno de Comedor y del Programa de Madrugadores. El texto íntegro de ambos reglamentos se encuentra disponible en la página web.
  3. Exposición de actuaciones realizadas en relación con el comedor escolar.
  4. Presentación del Programa de actividades extraescolares para el curso 2009/2010
  5. Exposición de la situación de las ayudas al comedor escolar concedidas por la Xunta de Galicia
  6. Fiesta de fin de curso
  7. Ruegos y preguntas.