Asamblea General Ordinaria, 30 de Septiembre de 2009

Por acuerdo con fecha 11 de setiembre de la junta directiva de la asociación de padres de alumnos “MAR DO ORZAN”, se convoca a todos los asociados a la asamblea general ordinaria, que se celebrará el día 30 de setiembre de 2009, a las 18.15 horas en primera convocatoria y a las 18.45 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del colegio de enseñanza infantil y primaria (CEIP) “Eusebio da Guarda” de A Coruña, sito en la Plaza de Pontevedra, número 21.

A la asamblea podrán asistir todos los padres y/o tutores legales de los alumnos del CEIP “Eusebio da Guarda” de A Coruña. Sólo tendrán derecho a voto los socios de la asociación, que se hayan acreditado previamente al comienzo de la asamblea según la forma que se describe posteriormente. Podrán votar de forma independiente, tanto el padre como la madre, o en su caso los tutores legales de los alumnos.

La asamblea se convoca con el siguiente ORDEN DEL DÍA,
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la asamblea general ordinaria celebrada el día 18 de junio de 2009.
2. Exposición y aprobación, en su caso, del estado de cuentas de la asociación para el curso 2008/2009.
3. Balance de las actuaciones de la junta directiva durante el pasado curso escolar 2008/2009.
4. Actividades extraescolares y proyecto de actuación para el curso 2009/2010. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para su desarrollo.
5. Elección por el procedimiento de listas abiertas de los miembros de la junta directiva para los cargos que cesen según establece el Capítulo II de los Estatutos de la asociación.
6. Ruegos y preguntas.

Si así lo requiere la situación, los diferentes puntos del orden del día podrán generar la necesidad de consulta mediante la emisión del voto correspondiente por los socios acreditados presentes.
A Coruña, 18 de setiembre de 2009
El presidente, Jesús Granados Cabezas
El secretario,  Íñigo Ramírez Rojas
Procedimiento para ejercer el derecho de voto de los socios del APA “Mar do Orzán” para la asamblea de 30 de setiembre de 2009:

Para evitar las demoras que el voto en urna conlleva y para garantizar que sólo los socios puedan ejercer el derecho al voto en las decisiones en las que la asamblea es soberana se establece un sistema de voto acreditado. Para conseguir la acreditación es necesario ser socio, estar al corriente en el pago de las cuotas establecidas y presentar en el lugar que se habilitará para el efecto –oficina de la asociación y/o vestíbulo delante a la entrada a la sala de la asamblea- el original del documento nacional de identidad o pasaporte de la persona que se acredite.
El horario para realizar las acreditaciones será entre las 16.30 h y el comienzo de la asamblea.
Os recomendamos que para evitar perjuicios por posibles errores en la actualización de las listas de socios llevéis el recibo del pago de la cuota de socio para este curso 2009/2010.