COXEGAS CURSO 2019/2020

Hola, buenos días y bienvenidos a este nuevo año escolar 2019/20.

Os traemos toda la información sobre el Programa Coxegas que pone a nuestra disposición el ayuntamiento a traves de la Federacion de Anpas.

El programa Coxegas es una propuesta que surge en respuesta a la demanda de las familias de poder conciliar la vida familiar y laboral hasta el último día del año escolar. Los objetivos del programa son:

– Ofrecer una ruta de reconciliación familiar en la propia escuela.

– Establecer hábitos y normas de comportamiento y convivencia.

– Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y personal de los niños y niñas a través del juego y actividades lúdicas apropiadas para cada edad.

Como novedad, en este curso podrá optar por dos modalidades de registro:

  1. Online: cada familia, utilizando el enlace https://forms.gle/ioajbL29PiKRHxjKA, realizará un registro por estudiante que incluye, como un campo obligatorio para completar, la solicitud de datos de débito bancario. Cada registro ya se recibe en la Federación, que será responsable de cobrar las tarifas.
  2. En las oficinas del Anpa. En la oficina ponemos a vuestra disposición tanto los folletos, como la inestimable ayuda de nuestro compañero Juan para cubrir el alta online.

REGISTRO

Periodo 1A partir del 2 de septiembre de 2019
Periodo 2Del 4 al 8 de mayo de 2020

Se requiere un mínimo de 10 estudiantes para formar grupos.

CUANDO SE REALIZA

Periodo 1Del 11 al 30 de Septiembre de 2019
Periodo 2Del 1 al 19 de Junio de 2020

PRECIO

Septiembre 201915€
Junio 202015€

Hay que sumar el seguro de accidentes de 4 euros (cobertura para todos los programas gestionados por la Federación para el curso 19/20)

BECAS

Debido a la demora del Ayuntamiento en resolver las solicitudes de bolsas de comida, los solicitantes de becas también deben completar la sección de datos bancarios tanto en el registro en línea como en el formulario de la ANPA. No se les entregará el recibo que vence en septiembre hasta la confirmación de la adjudicación o el rechazo de la bolsa de comida.

Si se les ha otorgado la ayuda, deben notificar a la Federación por correo electrónico a ocio@fedapascoruna.org, con una fecha límite hasta el 5 de octubre.

En caso de que no seamos beneficiarios de la beca, recogeremos los recibos correspondientes entre el 5 y el 10 de octubre.

Los beneficiarios de la beca de la ayuda están exentos de cualquier tarifa, incluido el seguro de accidentes.

IMPORTANTE

  • El cobro de las actividades se realizará mediante domiciliación bancaria y en los primeros 10 días del período se cobrará la tarifa correspondiente.
  • Los gastos derivados de la devolución de los recibos correrán a cargo de la cuenta del usuario.
  • Una vez inscrito en EL programas educativos de ocio en el Centro, la renovación de la inscripción para los siguientes períodos se realizará automáticamente. Si no desea continuar con la actividad, debe notificarnos por correo electrónico a ocio@fedapascoruna.org dentro de los 15 días anteriores al final del período en el que está registrado.

+info: Folleto | Hoja de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: