CIRCULAR DE JARDANAY EN RELACIÓN AL SERVICIO DE COMEDOR POR EL CIERRE DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

CIERRE DE LOS CENTROS EDUCATIVOS POR CORONAVIRUS
Hoy, 12 de marzo, la Xunta de Galicia ha comunicado su decisión de suspender durante 14 días la actividad lectiva y extraescolar en todos los niveles educativos a partir del lunes 16 de marzo de forma oficial y a partir de mañana viernes 13 de marzo de forma recomendada como medida de prevención para la contención de la pandemia por coronavirus COVID-19. Desde Jardanay comprendemos la emergencia sanitaria y la necesidad de que todos colaboremos en la contención de la pandemia.
Como empresa prestadora de servicios de comedor, esta decisión supone la interrupción de nuestra actividad en los centros escolares. Pasamos a detallaros cómo os afecta esto como clientes de Jardanay:

  • Mañana viernes 13 de marzo operaremos con normalidad en los servicios de comedor y/o madrugadores. Se enviará comida y el equipo de monitores acudirá a los centros para atender a los niños y niñas que vengan. Será nuestro último día de servicio hasta que se levante la suspensión de la actividad lectiva. Es decir, el lunes 16 de marzo ya no habrá servicio de comedor y/o madrugadores.
  • Con relación a las facturas, como sabéis, siempre facturamos el mes en curso a principios de dicho mes. Hoy, día en el que la Xunta ha comunicado su decisión, ya estaba cerrada la facturación de marzo y las facturas y recibos emitidos.
  • En Jardanay no vamos a cobrar por un servicio que está interrumpido. Es decir, que os devolveremos el importe del comedor relativo a los días del mes de marzo que el comedor permanezca cerrado.
  • Realizaremos estas devoluciones en el siguiente recibo que os enviemos en cuanto se reanude la actividad , una vez sepamos cuántos días ha estado cerrado el comedor.
  • En cuanto se reanude la actividad lectiva, volveremos a operar el servicio de comedor y/o madrugadores con total normalidad en las mismas condiciones en las que estamos ahora. No es necesario que realicéis ningún trámite al respecto.
    Seguiremos en contacto con todos vosotros según vaya evolucionando la situación. También ponemos a vuestra disposición nuestro teléfono (981126627) y el mail comedor@jardanay.es para las dudas que os pudieran surgir.
    Lamentamos el impacto que esta situación pueda ocasionaros y esperamos que se extienda en el menor tiempo posible.
    Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: