ACUERDOS ASAMBLEA GENERAL 2020 DEL AMPA MAR DE ORZÁN.

Estimados socios, el pasado miércoles 16 de diciembre de 2020, se celebró la Asamblea Anual de Socios, por primera vez de manera online.

¡Muchas gracias a todos los que habéis podido asistir!

En dicha Asamblea se ha llegado a los siguientes acuerdos

• Se han aprobado las Cuentas Contables del curso 2019-2020 por mayoría.II. Se han ratificado los cargos de la Junta Directiva de la Asociación, quedando el organigrama como sigue:

.- Presidenta—> Queta Ouréns Blanco

.- Vicepresidenta—> Vanesa González

.- Secretaria—> Yolanda Córdoba

.- Tesorero—> Richard Sessa

.- Vocales—> Chus Vilariño, Soledad Paradela, Humberto Rios, Elysabeth Torrico.

• Se ha aprobado poner como fecha límite el 20 de octubre de cada año para que los socios soliciten su baja en la Asociación. Tal y como se ha establecido en Asambleas anteriores, la renovación de pertenencia al AMPA es automática siempre y cuando no se exprese la solicitud de baja.
  • Para aquellos socios que devuelvan la cuota anual después del 20 de octubre de cada año, se ha aprobado un recargo equivalente a la mitad del recibo anual de socio, en concepto de gastos de gestión por la devolución del recibo. Dicho recargo será aplicado junto con la cuota anual en el momento que formalicen de nuevo su alta en la Asociación.