CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación de padres y madres “MAR DO ORZAN”, se convoca a todos los Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2020 a las 18:30h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda, de forma virtual con el programa de Microsoft Teams, según el siguiente:

ORDEN DEL DÍA


  1. Lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea.
  2. Presentación y aprobación si procede de las cuentas correspondientes al curso 2019-2020.
  3. Ratificación nuevos cargos de la Junta
  4. Resumen de las actuaciones acometidas por el AMPA y futuros proyectos.
  5. Ruegos y preguntas. 

A la Asamblea podrán asistir todos los asociados/as, padres/madres o tutores legales de los alumnos del CEIP “Eusebio da Guarda” de A Coruña. Tendrán derecho a voto y podrán ejercerlo independientemente el padre, la madre o en su caso, los tutores legales de los alumnos/as.

Este año, y por primera vez, la asamblea general será íntegramente online. Se ha habilitado un formulario para que aquellos padres que quieran participar puedan inscribirse. Se comprobará que los inscritos sean socios y se les enviará las instrucciones de acceso por mail.

He de recordar que el voto es individual, no por familia, así que si ambos padres queréis participar y votar tendréis que hacer dos inscripciones distintas.

Todo esto se hace para garantizar que solamente aquellas personas socias puedan votar y que no haya votos repetidos.

A Coruña, 3 de diciembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: