Tal como ha informado a través de Abalar la Dirección del Centro, finalmente hoy habrá SERVICIO DE COMEDOR y las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES se desarrollarán con total normalidad.

Como medida excepcional, y por cuestiones organizativas, se preparará menú dimensionado acorde al número de alumnado de comedor que estaba presente en el colegio a las 10.45h. Aquellos alumnos que han llegando a posteriori, lamentablemente no se han tenido en cuenta y no podrán acudir a comedor hoy.

Hoy tocará un MENÚ DE EMERGENCIA: un único plato de fideuá con tomate y fruta de postre. Los menús de alérgicos/intolerantes serán tambien adaptados y acorde a las necesidades de cada uno.

Las actividades extraescolares tanto de ACTIVA, como de JUNGLE y de JUDO se desarrollarán con normalidad.

Disculpad el retraso informativo respecto a COMEDOR y ACTIVIDADES, pero las primeras horas de la mañana ha sido caótica a nivel organizativo tanto para la Dirección del Centro como para el ANPA y las empresas colaboradoras en prestación de servicios (JARDANAY, ACTIVA y demás).

El no disponer de canales de comunicación operativos al 100% hasta esta mañana y que las directrices de los estamentos superiores no eran claras e incluso confusas, y que hubo variaciones y comunicados/avisos intermedios con cambios, no facilitó la toma de decisiones a primera hora de la mañana.

Ha sido una situación excepcional, que se ha intentando solventar de la mejor manera posible. Por suerte, finalmente en el Eusebio se ha podido activar servicio comedor y extraescolares para facilitar la conciliación a las familias.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.