AVISO IMPORTANTE DE CAMBIOS EN LOS DÍAS DE ALGUNAS ACTIVIDADES

Estimados padres, esperamos que todos estéis bien. Debido a la gran demanda de ciertas actividades, y con el afán de poder dar el servicio a la mayor cantidad de familias posibles y con todas las garantías de seguridad posibles, nos vemos en la obligación de reorganizar los días en que se ofertan algunas actividades, separando de esta forma a los alumnos de Infantil de los de primaria.

Hemos tomado esta decisión ya que, con la actual demanda, nos es imposible mantener separados a ambos grupos dentro de una misma actividad, y esto es necesario ya que los alumnos de infantil no es obligatorio que lleven mascarilla y los alumnos de primaria sí.

Activa se pondra en contacto con las familias afectadas por estos cambios para confirmar si siguen interesadas en las actividades.

Sabemos que esto puede ocasionar problemas de organización a algunas familias, y por ello os pedimos perdón por adelantado.

Ahora mismo ya están completos los cupos en todas las actividades de baile, gimnasia y patinaje en todos los ciclos.

Vuelvo a reiterar nuestras disculpas por las molestias que estos cambios puedan ocasionar, pero pensamos que son beneficiosos para la gran mayoría.

Atentamente, La Junta directiva.

A %d blogueros les gusta esto: