Cambios de Menú · 4 de Marzo

¡Saludos Familias!

Desde Jardanay nos pasan un aviso con cambios en el menú para el viernes 4 de Marzo.

Buenas tardes,

Debido al temporal marítimo que hemos sufrido esta semana hemos tenido que realizar una modificación del segundo plato del menú previsto para este viernes 4 de Marzo.

El pescado que empleamos en la elaboración de nuestros menús es fresco, por lo que en algunas ocasiones las inclemencias marítimas hacen que no haya aprovisionamiento suficiente en las lonjas de determinadas especies, como ha sido el caso del Borriquete

Debido a ello hemos realizado una modificación y sustituido los lomitos de Borriquete a la romana por lomitos de Bertorella a la romana.

La Bertorella o Brótola de roca es un pescado blanco, de sabor suave, bajo en grasa y rico en proteínas, propio de aguas saladas especialmente de zonas del Atlántico y del mar Mediterráneo.

El resto de platos previstos para ese día, así como la guarnición y el postre no sufren modificaciones.

Menú

1º Plato: Crema de zanahoria (Sin cambios).

2º Plato: Lomitos de Bertorella a la romana con ensalada de lechuga y tomate  (Solo se modifica la especie de pescado, la elaboración y la guarnición sin cambios).

Postre: Fruta de temporada (Sin cambios).

Los platos especiales de dietas para niños/as con alergias y/o intolerancias tampoco sufren cambios contra el menú previsto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos

Puede que también te guste...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
A.N.P.A Mar do Orzán
¡Hola 👋!
Un compañero te responderá lo antes posible.