CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS

En esta sección encontrará diferentes ofertas para los campamentos de verano, Navidad, Halloween, Semana Santa y no festivos en los que tampoco hay clases. Para que la reconciliación familiar sea más fácil.

DIAS SIN COLE

Campamentos para los días del año en que los maestros se convierten en libres, pero no son días festivos. Las mejores actividades para que nuestros hijos pasen un día divertido y estamos tranquilos en el trabajo.

SEMANA SANTA

Porque no todo será Pasión y Gloria, nuestros hijos se divertirán con los campamentos. Para aquellos de nosotros que no podemos ir a Semana Santa de vacaciones.

SAMAÍN

Tiempo de ranas y brujas, nuestros hijos disfrutarán de diferentes actividades, mientras nosotros “disfrutamos” nuestro trabajo.

NAVIDAD

Navidad, un tiempo para pasar en familia. Pero también trabajo. Aquí encontrarás diferentes ofertas para conciliar vida laboral y familiar.

VERANO

Y, por supuesto, las vacaciones más largas del año. ¿Quién puede disfrutar de tres meses de vacaciones consecutivas? Para reconciliar ambos mundos, proponemos una buena oferta de actividades de verano.

Aclaración

Ni Anpa Mar del Orzan ni su Consejo de Administración reciben compensación alguna, ni en efectivo ni en especias por la publicación de estas ofertas. La Anpa Mar do Orzan no maneja ninguno de ellos, solo para informarles.

A %d blogueros les gusta esto: