Comienzo del Curso 2020/2021

¡Saludos Familias! Desde la junta directiva esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones y estéis todos bien.

Una vez mas empezamos un nuevo curso con novedades. La primera, y que afecta a TODOS los socios, antiguos y nuevos, es que hemos cambiado la gestión de vuestros datos. Esto esta motivado por un cambio en nuestra organización interna (ya no hay nadie contratado para atender la oficina, tarea que asumiremos los miembros de la Junta Directiva), y por una actualización de los datos de los socios, ya que muchos de los email, teléfonos y números de cuenta de los que disponemos son erróneos.

El sistema anterior os obligaba a acudir a la oficina para cambiarlos, lo que implicaba ir fisicamente y a una determinada hora, guardar la cola y hacer el tramite, con la consiguiente perdida de tiempo por vuestra parte.

El nuevo sistema será INTEGRAMENTE online.

Tanto el alta de los socios, como la gestión posterior de los datos se harán a través de la pagina web.

De esta manera podréis actualizar vuestros datos desde cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de acudir a la oficina.

Pero un cambio tan importante implica que TODOS, repito, TODOS los socios se reinscriban usando el formulario de la web. De esta manera nos aseguramos que los datos estén actualizados.

Los socios que tienen pago por transferencia y ya habían abonado la cuota para este proximo curso no tienen que volver a pagarla, solo deben adjuntar el comprobante de dicho pago.

Hace ya unas cuantas semanas hemos enviado un email a TODOS los socios para que empezarais a registrar vuestros datos. Pocas familias lo han hecho. El listado antiguos de socios ya no será valido para este curso, así que aquellas familias que no rellenen la nueva inscripción no serán consideradas como socias, aplicándoseles los cargos de matriculación que se aprobaron en asamblea general para los no socios, que os recordamos que son de 100€/niño/actividad.

Aquellas familias que lo hayáis hecho durante el verano y tengáis la confirmación de que todo esta correcto no debéis hacer nada mas.


En otro orden de cosas, durante este verano se han empezado las obras del ascensor, obra solicitada tanto por el ANPA como por la direccion durante años. La obra del hueco ya esta terminada, solo falta el montaje del ascensor, que se llevara a cabo durante el primer trimestre del curso, con un mínimo impacto para el desarrollo de las clases.

También nos consta que se van a realizar obras de rehabilitación muy importantes en el colegio, pero aun están en fase de concurso, por lo que no sabemos ni cuándo comenzaran ni que plazos de ejecución tendrán.

Dichas obras podrán alterar el desarrollo de algunas de las actividades extraescolares. En cuanto tengamos mas información os la facilitaremos.


En cuanto al banco de libros, este año hemos trabajado junto con el colegio para que no tuvierais que ir al colegio a recogerlos (ni nosotros estar parte del verano trabajando en ello). De esta forma, los libros de préstamo se les entregarán a los niños en su aula el primer dia de colegio, en una bolsa con su nombre y un listado de libros prestados. Dicho listado se os envió por mail a las familias beneficiarias hace unas semanas. Recordad que debeis reenviar el mail de confirmación siguiendo las instrucciones.

Aquellas familias de 3º y 5º que solicitasteis Banco de Libros del ANPA, pero no habéis recibido el mail de confirmación no disponéis de libros de nuestro banco.

El motivo: No tenemos libros para todos, lo sentimos.


También estamos reorganizando el Banco de Uniformes del que próximamente tendreis novedades en la web. ¡Estad muy atentos!


Esperamos que tengáis un buen curso, y os recordamos que las medidas sanitarias del curso pasado siguen vigentes (mascarilla, distancia de seguridad, NO aglomerarse en las entradas y salidas del colegio).

Y ante cualquier duda nos puedes contactar por los siguientes medios

Puede que también te guste...