COMUNICADO DE ACTIVA

Estimadas familias,

Como ya sabeis, La Xunta acordó una serie de medidas especiales en materia de sanidad publica para los próximos 14 días. Como consecuencia de la evolución de la epidemia de Coronavirus COVID-19 y, ante la reciente declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. Galicia adopta estas medidas con el objetivo de mantener unas buenas practicas de prevención y contención de la enfermedad.

Las medidas preventivas tendrán una vigencia de 14 días naturales, sin prejuicio de su prorroga y revision transcurrido ese plazo.

En el ambito de la educación, el Gobierno gallego decide la suspension de la actividad lectiva reglada a partir del lunes, día 16 de marzo, en todas las etapas educativas y enseñanzas desde los 3 años, así como de las actividades extraescolares.

Estas medidas tienen impacto directo en las actividades extraescolares a las que asisten vuestros hijos/as.

En cuanto a los recibos, compensaremos la parte proporcional de la cuota en el siguiente recibo que os volvamos a emitir, una vez reanudada la actividad lectiva.

Debido a que esta situación no estaba prevista, los recibo del mes de marzo ya han sido cargados. Rogamos no hagas devolución de los mismos, ya que lo ajustaremos en la siguiente facturación.

En caso de necesitar aclaración, no dudes en poneros en contacto con nosotros en los números de teléfono 600 904 941 ó 981 139 248 o en el correo electrónico galicia@activa.org

Lamentamos las consecuencias ocasionadas por esta situación, aprovechando para saludaros.

Atentamente, ACTIVA.

A %d blogueros les gusta esto: