COMUNICADO DEL CLUB BASQUET CORUÑA

Estimadas familias, el Club Basquet Coruña nos ha hecho llagar un comunicado en relación a las ultimas medidas contra la COVID-19 y como afectan a su actividad en nuestro colegio


Estimadas familias.

Desde el Club Básquet Coruña SAD nos ponemos en contacto con vosotros con el objetivo de informaros de las últimas novedades relativas a la actividad de baloncesto que gestionamos en la Escuela Eusebio da Guarda.

Tras las últimas medidas restrictivas implantadas por las Xunta de Galicia ante el avance de la pandemia, las cuales afectan al deporte base, tanto federado como no federado, y tras haber mantenido diferentes conversaciones con el AMPA de la propia escuela, lamentamos informar que nos vemos obligados a cancelar la actividad de baloncesto en Eusebio da Guarda.

Tanto el Club Básquet Coruña SAD como el AMPA de la Escuela hemos intentado trabajar de la mano durante todo este tiempo, superando las dificultades lógicas que esta situación sanitaria trae consigo, pero creemos que, en este momento, lo más responsable es cancelar la actividad hasta que la situación sanitaria mejore y nos permita seguir disfrutando del baloncesto.

El Club Básquet Coruña SAD quiere agradecer públicamente la implicación que el AMPA de Eusebio da Guarda ha tenido, desde el primer momento, para con nuestro club, ayudándonos en todo lo posible y entendiendo la dificultad de la situación desde el primer momento.

Agradeciendo la confianza depositada en nuestro Club por parte de cada una de las familias, reciban un afectuoso saludo.

Club Básquet Coruña SAD

A %d blogueros les gusta esto: