Convocatoria Becas Comedor Municipales 2022-2023

¡Saludos Familias!
Ayer, 23 de febrero de 2022, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña la convocatoria de becas municipales de comedor para el curso 2022-2023, para alumnado de centros escolares en los que se imparta segundo ciclo de educación infantil, primaria, enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, así como de los centros de educación especial sostenidos total o parcialmente con fondos públicos, siempre que estén localizados en el término municipal de A Coruña y cuenten con comedor autorizado por la Consellería competente.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 2 al 31 de marzo, ambos incluidos.

La información y la documentación de la convocatoria está disponible en los siguientes enlaces del ayuntamiento:

En esta convocatoria no será necesario aportar el certificado de escolaridad si autoriza con la firma a la consulta en la solicitud y no se opone expresamente a su consulta.

La solicitud y la documentación a aportar, podrán presentarse, previa cita (010, citaprevia.coruna.gal), en los registros municipales (Plaza de María Pita, Fórum Metropolitano, Centro Ágora, Franja y del CCM Mesoiro), en el registro telemático de la sede electrónica municipal (https://sede.coruna.gob.es) así como en cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todos los listados (requerimientos de subsanación, listas provisionales y definitivas…) identificarán la solicitud del menor atendiendo al código de asiento de registro de la solicitud inicial.

Puede que también te guste...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
A.N.P.A Mar do Orzán
¡Hola 👋!
Un compañero te responderá lo antes posible.