Finalización del plazo de inscripción como socios

¡Saludos Familias!

Hoy viernes, día 5 de noviembre, acaba el plazo de inscripción como socios para aquellas familias que hacen uso de las actividades extraescolares o el comedor | madrugadores y así poder beneficiarse de la bonificación del 100% de la matricula en cada actividad.

Aquellas familias de comedor y madrugadores a las que se les envió una carta y aun no se han inscrito, tienen de plazo hasta las 19h de hoy viernes día 5.

Después procederemos a cerrar temporalmente la plataforma de inscripción para poder preparar los cargos en cuenta que se iniciaran el lunes día 8 de noviembre.

No se aceptaran inscripciones después de esa hora.

Desde la Junta creemos que las familias habéis tenido bastante tiempo y habéis estado suficientemente informadas, con lo que aquellas que no se hayan inscrito, entendemos que no desean ser socias, y se les procederá a cargar desde las empresas la cuota de matriculación de 100€ por niño y actividad, próximamente.

Igualmente, aquellas familias a las que se les ha comunicado por mail que los datos de cobro son erróneos y no lo han subsanado, tienen el mismo plazo para hacerlo.

Una vez cargada la matricula NO SE REALIZARA NINGUNA DEVOLUCIÓN.

No tenemos un horario de oficina. Iremos contestando lo antes posible.

Puede que también te guste...