Finalización del plazo de inscripción como socios

¡Saludos Familias!

Hoy viernes, día 5 de noviembre, acaba el plazo de inscripción como socios para aquellas familias que hacen uso de las actividades extraescolares o el comedor | madrugadores y así poder beneficiarse de la bonificación del 100% de la matricula en cada actividad.

Aquellas familias de comedor y madrugadores a las que se les envió una carta y aun no se han inscrito, tienen de plazo hasta las 19h de hoy viernes día 5.

Después procederemos a cerrar temporalmente la plataforma de inscripción para poder preparar los cargos en cuenta que se iniciaran el lunes día 8 de noviembre.

No se aceptaran inscripciones después de esa hora.

Desde la Junta creemos que las familias habéis tenido bastante tiempo y habéis estado suficientemente informadas, con lo que aquellas que no se hayan inscrito, entendemos que no desean ser socias, y se les procederá a cargar desde las empresas la cuota de matriculación de 100€ por niño y actividad, próximamente.

Igualmente, aquellas familias a las que se les ha comunicado por mail que los datos de cobro son erróneos y no lo han subsanado, tienen el mismo plazo para hacerlo.

Una vez cargada la matricula NO SE REALIZARA NINGUNA DEVOLUCIÓN.