INFORMACIÓN Y DATOS INSCRIPCIÓN COMEDOR CURSO 20/21

NOVEDADES CURSO 2020-21

Adaptamos nuestros servicios en los comedores y en el tiempo libre a las circunstancias sanitarias actuales, incorporando protocolos especiales de limpieza, distribución de espacios, higiene y seguridad para alumnos/as y para nuestro personal, al que daremos formación específica.

Como consecuencia de estos protocolos, es posible que la capacidad del comedor se vea limitada así como su uso en modalidad esporádica. La ANPA marcará los criterios de acceso en el caso de ser necesario.

Incorporamos la opción de menú para llevar (Jardanay en Casa) que explicamos más adelante.

ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES – PLAZOS Y OPERATIVA

PLAZOS

Inicio curso: Las inscripciones de inicio de curso 2020-2021 podrán realizarse desde el día 19 de agosto (a las 9h am) hasta el día 4 de septiembre incluido.

Durante el resto del curso: nuevas altas, bajas o modificaciones sobre el alta inicial se podrán realizar hasta el día 26 del mes en curso y se harán efectivas únicamente a partir del día 1 del mes siguiente.

No tendrán efecto las comunicadas fuera de plazo ni con defectos de forma.

OPERATIVA

Recordamos que es obligatorio ser socio/a de la ANPA para hacer uso de los servicios de comedor y madrugadores. Los no socios tendrán que pagar en concepto de inscripción anual 100€ por usuario/a.

Los formularios se cumplimentarán exclusivamente a través de la página web de Jardanay (apartado área clientes y centro escolar). No se podrán realizar altas, bajas o modificaciones por teléfono ni por correo electrónico. Las claves para acceder al área privada del centro son:

Usuario: eusebio
Contraseña: comedores2020

No se podrán realizar altas, bajas o modificaciones por teléfono ni por correo electrónico.

Una vez dentro de la zona privada, los diferentes formularios aparecerán en la parte izquierda de la pantalla. En el caso de querer solicitar más de un servicio o para más de un niño o niña, se deberá rellenar y enviar un formulario por cada uno de ellos.

Si el formulario está correctamente registrado, se recibirá una copia de la solicitud al correo electrónico. En el caso de altas o aumento de días en el comedor, se recibirá adicionalmente un segundo mail confirmando la plaza. En estos dos supuestos, es imprescindible contar con este mail de confirmación para hacer uso de los servicios. No es necesario el mail de confirmación para el resto de supuestos (madrugadores, reducción de días o baja del servicio).

DIETAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS

Dieta blanda: se avisará al teléfono del coordinador/a o a la oficina antes de las 9:00 de la mañana. No estará disponible esta modalidad en Jardanay en Casa (menú para llevar).

Alergias o intolerancias alimentarias (ej. enfermedad celíaca): es imprescindible rellenar el formulario web y facilitar la documentación requerida. Se enviará un mail de confirmación autorizando la incorporación.

SEGURO DE ACCIDENTES

Jardanay cuenta con un seguro de accidentes (caídas etc.) de 7 euros/año que se abona con la primera mensualidad. Si el alumno necesitara atención sanitaria cubierta por nuestro seguro, es imprescindible avisar al coordinador/a del centro. En caso de posteriores consultas, es necesario contar con la autorización de la oficina de Jardanay.

MENÚ PARA LLEVAR (JARDANAY EN CASA)

Con esta modalidad, se entrega a los niños una bolsa que incluye dos barquetas (un primero y un segundo), postre y pan para consumir en casa. La comida se entrega refrigerada.

Para solicitarlo, se debe marcar en la inscripción “Menú para llevar” así como los días que desean apuntarse.

No es posible combinar las opciones de comer en el comedor y Jardanay en Casa.

El precio es el mismo que el menú en el comedor.

A %d blogueros les gusta esto: