Inicio de las actividades · Recordatorios

¡Saludos Familias!

Hoy han comenzado las actividades extraescolares y queríamos recordaros varias cosas.
  • Aquellos alumnos que no vayan a comedor, o cuyos padres los recojan antes del inicio de las actividades, podrán acceder a las actividades a las 16.10h.
    • Los monitores os indicarán por qué puerta deben hacerlo.
  • Aquellos alumnos que vayan a comedor y luego se queden a alguna actividad extraescolar deberán llevar una tarjeta visible donde se indicarán sus datos , los de contacto y a que actividades van cada dia.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.