PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 20/21

CONSIDERACIONES EN RELACIÓN A COVID-19

* ACTIVA cumple escrupulosamente con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Gobierno de España, así como las recomendaciones determinadas por cada Comunidad Autónoma.

* En caso de rebrote del virus durante el curso 2020-2021, Activa se compromete a reanudar las actividades propuestas en esta circular de manera online en un plazo máximo de 10 días hábiles. En función de la actividad, Activa recurrirá a reenfocar su programación, según queda establecido en su propio Plan de Contingencia empresarial.

Folleto informativo Ed Infantil, 1º y 2º EP

Folleto informativo 3º, 4º, 5º y 6º EP

INSCRIPCIONES

Para inscribirse en cualquiera de estas actividades debes acceder a la plataforma de ACTIVA (http://www.activa.org/acceso-usuarios/).

Si ya te diste de alta el curso pasado, no es necesario que vuelvas a repetir este paso, podrás entrar en la plataforma e inscribir a tu hijo/a.

Si por el contrario, necesitas darte de alta y crear un nuevo usuario, entra en nuestra página web y pincha “Solicitud de alta para familias” para cubrir los datos necesarios. Una vez recibida tu solicitud y validados tus datos, te enviaremos un correo electrónico confirmando tus datos de acceso.

Desde ese momento podrás acceder a la plataforma para consultar la oferta formativa detallada en esta circular y hacer la inscripción online desde el día 24 de agosto a las 12:00 h. hasta el día 2 de septiembre a las 14:00 h.

No serán válidas las inscripciones realizadas mediante otras vías.

La inscripción se entiende realizada por curso completo, de septiembre a junio. Las actividades darán comienzo el lunes 14 de septiembre. En caso de que no deseéis comenzar en septiembre, debéis seleccionar la actividad elegida con la opción “inicio Octubre”. 

Para poder comenzar las actividades en septiembre la inscripción se deberá formalizar en este primer plazo, de no ser así, comenzarían en octubre y se podrán inscribir en el segundo plazo de inscripción que se abrirá una vez comiencen las clases.

Los niños/as de 3 años no podrán comenzar las actividades en septiembre, sino a partir del día 1 de octubre

A %d blogueros les gusta esto: