PROYECTO DE HUMANIZACIÓN DE LOS PATIOS

Estimadas familias, Os comunicamos que el AMPA Mar do Orzán, en colaboración con la empresa “El tigre de papel”, va a llevar a cabo la continuación del Proyecto de “Humanización de los Patios”, saneando y decorando las paredes deterioradas.

Para ello, nos gustaría contar con la colaboración de los/as alumnos/as (principales “habitantes” del espacio), invitándoles a participar tanto en la idea como en la realización de la actividad: ésta es sin coste económico y de carácter extraescolar.

El Proyecto se desarrollará de Noviembre a Marzo aproximadamente, en la zona del patio cubierto (postergándose en caso de lluvia, al coincidir con actividades extraescolares) y tendrá lugar los lunes de 17:00 a 19:00 horas.

La actividad está dirigida al alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, distribuidos en tres grupos, con un máximo total de 45 alumnos/as seleccionados por orden de inscripción. Las fechas correspondientes a cada grupo se colgarán en la página web del AMPA, pues pueden variar según el tiempo que haga.

Las inscripciones se realizarán en el AMPA en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 y los martes de 16:00 a 18:00. El plazo máximo para inscribirse es el día 22 de Noviembre.

Para cualquier duda, contactad con Elena en el teléfono 607930556.

Gracias de antemano a padres/madres e hijos/as por vuestra colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: