Servicio de Cambiadores · Circular

¡Saludos Familias!

Jardanay nos hace llegar la siguiente circular sobre el servicio de cambiadores para compartirla con vosotros

Os escribimos para comentaros las características del servicio de Cambiadores puesto en marcha en el colegio.

¿En qué consiste?

El servicio de Cambiadores está orientado a los niños y niñas de Educación Infantil y consiste en que un miembro de nuestro equipo acudirá a cambiar la muda de vuestro hijo o hija si fuera necesario. El colegio nos avisará por teléfono y acudiremos en un plazo máximo de 30 minutos.

El horario de atención es el horario lectivo (durante las clases) así como el horario de los servicios de Jardanay (madrugadores y/o comedor).

¿Quién cambia a los/las niños/as?

Contamos con un equipo de Cambiadores con disponibilidad para acercarse al colegio en el caso de ser necesario. En el caso de que el horario lo permita, se dará preferencia a que atiendan a los/as niños/as el equipo del colegio.

¿Cómo se contrata?

Se contrata igual que el servicio de comedor o madrugadores, rellenando un formulario a través de nuestra página web. En el apartado “área clientes”, se pincha sobre el colegio y se entra en la plataforma online con el usuario y contraseña del colegio. El formulario para darse de alta o baja en el servicio está en el menú.

¿Cómo llevo las mudas?

Las familias debéis aseguraros de que los niños cuentan con al menos una muda limpia completa en el comedor (ropa interior, ropa y calcetines o medias). La ropa debe estar marcada con el nombre del niño/a.

Traed al colegio una caja con el nombre del niño/niña marcado por fuera para guardar las mudas, que nosotros guardaremos en el comedor. Os entregaremos las mudas sucias en una bolsa de plástico y nos devolveréis las mudas limpias, que guardaremos en la caja del niño/a.

Os sugerimos por favor que la caja sea el siguiente modelo de IKEA, que hemos escogido para facilitar su almacenaje:

  • Caja SAMLA, con tapa, transparente, de 28x20x14 cm / 5 litros

Si tenéis cualquier duda con relación a este servicio, poneos en contacto con nosotros en la oficina o a través de nuestro/a coordinador/a en el colegio.

Un saludo

Puede que también te guste...