Este curso retomamos el uso de tarjetas identificativas para alumnos y alumnas usuarios de comedor y/o actividades extraescolares en el cole, destinado principalmente para los peques de infantil. Pueden también emplearla alumnos de primer ciclo de primaria, si las familias quieren.
Contamos actualmente con más de 100 niñ@s de infantil usuarios de comedor, de los cuales un gran número participa después en alguna de las actividades extraescolares que imparten distintas entidades.
Estas tarjetas identifican los datos básicos de que días va a comedor y a que actividades acude, lo que facilita y agiliza la organización interna, ya que los distintos monitores de comedor pueden verificar rápido a que actividad extraescolar acude ese día o si no tiene actividad. Asimismo, los monitores de las actividades extraescolares también pueden comprobar que es alumno/a de su actividad y si va a una actividad posterior.


Durante esta semana, en comedor les meterán en la mochila una funda con la tarjeta para que la cumplimentéis en casa y la enganchéis en la mochila o en el bolsillo del mandilón (podéis poner la tarjeta hacia el interior del bolsillo para que no le moleste en la rutina diaria):
Como a lo largo del curso pueden haber modificaciones, tanto en los días que acude a comedor como a las actividades en las que participa, podéis descargar la plantilla de la tarjeta identificativa para mantenerla actualizada.
Solo entregaremos una funda con clip e imperdible por alumno/a, por lo que si se rompe o se pierde, deberéis haceros una nueva tarjeta, usando la plantilla, la cual podéis plastificar o haceros con una funda nueva.
A los alumnos/as de 3 años se les entregará cuando se incorporen a comedor.
¡Gracias por vuestra colaboración!
